Apartamento Pocitos, ref: 214273

Penthouse en primera Linea | Rambla de Pocitos

Alquiler Mensual USD 4.000

3 DORM4 BAÑOS520 m² SUP.520 m² EDIF.3 GarajesGastos comunes $ 1.200
Garage1 PlantasPentHouseAño 2010ComedorEstarToiletteCocina definidaLavaderoDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 12Estado: ExcelenteVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. Split
Excepcional apartamento en primera línea de la Rambla de Pocitos, una experiencia de vida única con comodidades de lujo.

260 metros cuadrados edificados y 260 metros cuadrados de terrazas

La puerta principal, con cerradura digital, da acceso a un espacio funcional y elegante. El living comedor en L, con placard despojador y baño social, cuenta con aire acondicionado. Amplios ventanales ofrecen vistas únicas de la Rambla, destacando la terraza principal al frente, de excelente tamaño y con panorámicas excepcionales.

El hall de distribución con placard depósito y escaleras lleva a la segunda planta, donde disfrutarás de una barbacoa exclusiva. Una segunda puerta corrediza independiza el sector privado, con áreas de servicio y dormitorios.

Un estar amplio brinda acceso a una segunda terraza cerrada con parrillero. La cocina, con espacio comedor, doble mesada y placares en excelentes condiciones, incluye lavadero y servicio completo.

El hall hacia los dormitorios tiene aire acondicionado y placard para línea blanca. El primer dormitorio tiene placard, el segundo un vestidor y ambos comparten un baño completo. El dormitorio principal, con placares y baño en suite, se conecta a la terraza frontal.

El segundo piso ofrece una amplia barbacoa con terraza trasera y terraza al frente, vistas impresionantes y un baño adicional.

Puertas de madera maciza lustradas y pisos impresionantes añaden elegancia. No te pierdas este hogar exclusivo brinda lujo y comodidad inigualables.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Chat