Apartamento Malvin, ref: 213013

Ultima unidad 3 dormitorios en Rambla de Malvin

Alquiler Mensual $ 105.000

3 DORM3 BAÑOS136 m² SUP.136 m² EDIF.Gastos comunes $ 12.000
1 PlantasParrilleroAño 2021ToiletteCocina definidaLavaderoBaño en SuiteBarbacoaPiscinaAl FrenteTerrazaPiso 4Estado: ExcelenteVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. SplitGimnasio
¡Descubri esta joya en la Rambla de Malvín! Espectacular apartamento esquinero, con ventanales impresionantes en todos los dormitorios ofreciendo una vista imperdible que abraza el horizonte, este hogar ofrece una experiencia únic.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios todos con placard, y 3 baños, con una cocina definida que potencia la funcionalidad del espacio.
El dormitorio principal, en suite y con walk-in closet. Disfruta de la brisa marina y las vistas impresionantes desde la terraza al frente en el living comedor y los ventanales increíbles en todos los dormitorios.

No te pierdas la oportunidad de hacer tuyo esta unida, último apartamento de tres dormitorios disponible.
Viví el encanto de la Rambla de Malvín en un espacio diseñado para la comodidad y el deleite visual.

¡Contáctanos ahora y asegura tu lugar en esta experiencia única!
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Chat