Apartamento Buceo, ref: 206538

Loft Duplex en Venta cerca del Puerto del Buceo

Venta USD 295.000

1 DORM1 BAÑO92 m² SUP.92 m² EDIF.1 GarajeGastos comunes $ 11.000
Cochera3 PlantasParrilleroAño 2005Cocina comedorBaño en SuiteProp. HorizontalEstado: ExcelentePatioVistaCalefacción: Estufa a LeñaMascotasCon Renta
Residencia única y cómoda, amplios ventanales con vista al mar y gran luminosidad. Diseño que maximiza el espacio y la funcionalidad. Su estilo constructivo distintivo lo convierte en una opción excepcional para aquellos que buscan un hogar que se diferencie de las opciones tradicionales. Hermosa estufa a leña.
Situado a pocos pasos del puerto del Buceo y del Montevideo Shopping, este loft se encuentra en un complejo cercado que ofrece un ambiente seguro y tranquilo para los residentes. El complejo cuenta con garage y parrillero.
El apartamento se encuentra alquilado con una renta de 1300 dólares(semi amoblado).
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Chat