Apartamento Buceo, ref: 202291

Hermoso Loft, proyecto para alquileres temporales

Venta USD 147.000

1 DORM1 BAÑO38 m² SUP.38 m² EDIF.
1 PlantasMueblesParrilleroAño 2024Cocina comedorLavaderoBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 1Estado: En ConstruccionVigilanciaVistaPlacaresCalefacción: Aire A. Split
Kiu Tower Buceo

Un nuevo proyecto edilicio y una inversión inmejorable en una de las zonas más atractivas, de mayor afluencia turística y mayor expansión en Montevideo.

Todos los propietarios contaran con la posibilidad de rentar su unidad a través de nuestra administración para AIRBNB mejorando así su rentabilidad, sin hacer nada, recibiendo los ingresos en cada liquidación directo en tu cuenta bancaria.

Esta opción implica la administración total de tu propiedad. ¡Relajate y recibí tu renta!

Siendo la zona visitada por turistas que no solamente vienen a pasear a nuestro país, sino también hay un turismo laboral importante, ya que cientos de empresas internacionales se encuentran en este lugar, tendremos la opción para quienes así lo deseen, de rentar su unidad
a través de las plataformas de Airbnb, Booking y similares.

Para obtener la mejor renta, nos ocuparemos de: Limpieza, Cuidado, Comercialización y Marketing

Todos los meses, cada propietario que ingrese en este sistema, recibirá un informe de ingresos y egresos con la utilidad que se depositará en su cuenta bancaria.

Se trata del primer edificio dedicado a alquileres temporales en Montevideo, ubicado en un entorno donde el área comercial y natural de la costa montevideana se combinan para ofrecer múltiples atractivos. Museos, gastronomía, lugares de entrenamiento, frente a Montevideo Shopping Center y en las cercanías del Puerto del Buceo, Parque Batlle y Centro de Montevideo.

El edificio contara con una doble fachada, entrada por calle Galarza y por Tiburcio Gómez.

FECHA ESTIMADA DE ENTREGA: JULIO 2024
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Chat