Apartamento Malvin, ref: 179244

Monoambiente con patio sobre Rambla de Malvin

Alquiler Mensual $ 30.000

0 DORM1 BAÑO57 m² SUP.57 m² EDIF.Gastos comunes $ 3.350
1 PlantasParrilleroAño 2021Cocina definidaBarbacoaPiscinaAl FrenteEstado: A EstrenarVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. SplitGimnasio
Torre Arenas es un edificio diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas. Son 5 torres que forman un importante complejo, sobre la Rambla de Malvín.

Sistema de vídeo vigilancia en áreas comunes y exteriores, control de acceso inteligente en garaje y áreas comunes, portería 24 hrs y un cerramiento perimetral vigilado mediante sistema de cámaras.

El edificio con piscina climatizada en un rooftop con vistas panorámicas espectacular!! Dos amplios hidromasajes con capacidad para 10 personas cada uno. Barbacoas, laundry, gimasio, salón de fiestas y áreas verdes y de esparcimiento para niños. Spa cerrado con amplio sauna, duchas e hidromasajes con increíbles vistas de la Rambla de Malvín. Son más de 1.900 m2 dedicados a amenities pensados para que no te falte nada y disfrutes las ventajas de vivir como siempre soñaste.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Chat