Apartamento Buceo, ref: 178319

3Dorm + servicio CON RENTA | Forum

Venta USD 1.089.935

3 DORM1 BAÑO260 m² SUP.260 m² EDIF.Gastos comunes $ 752
1 PlantasParrilleroAño 2019Cocina comedorDorm. ServicioBaño ServicioBaño en SuiteBarbacoaPiscinaAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 1Estado: A EstrenarVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. CentralMascotasGimnasio
¡Excelente oportunidad para inversor!

Se vende con renta mensual de USD 4.700 hasta el 2024. Gastos comunes por cuenta del inquilino.

Se entrega con aires acondicionados, cortinas, red de seguridad, interior de placares y vestidor instalados, entre otros, con un estimado de USD 20.000 invertidos.

Apartamento con vista hacia el puerto. 200 metros cuadrados interiores y 45 metros cuadrados de terrazas. Cuenta con terraza al frente y hacia atrás. 3 dormitorios, todos en suite y con placares, y a su vez salida a terraza. Más servicio completo.

Ubicado en el mejor lote de Montevideo, Forum Puerto del Buceo está situado en un predio de 11.000 m2, en primera línea de construcción, con vistas únicas hacia la rambla, el mar y los jardines centrales desde todos los departamentos.

Amenities de excelente nivel:
- Piscina In-Out
- Piscina de nado contracorriente
- Gimnasio
- Vestuarios
- Sauna
- Sala de masajes
- Salón de usos múltiples con acceso independiente
- Salón para niños / adolescentes
- Jardines parquizados
- Vigilancia hs
- Grupo electrógeno para áreas comunes
- Bicicletero
- Business center
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Chat