Apartamento Barrio Sur , ref: 177130

Venta 2Dorm | Barrio Sur

Venta USD 165.851

2 DORM1 BAÑO73 m² SUP.73 m² EDIF.
1 PlantasParrilleroAño 2021Cocina comedorBarbacoaPiscinaAl FrenteTerrazaPiso 1Estado: A EstrenarCalefacción: Aire A. Central
Ideal para quienes trabajan en el Centro y Ciudad Vieja por su cercanía. Para los que viajan seguido por sus rápidos accesos. Para los que disfrutan la vida social y urbana, por sus propuestas gastronómicas y culturales. Para quienes disfrutan de la naturaleza por sus vistas. Para quienes disfrutan la vida saludable por los distintos recorridos que tiene la rambla.

En una ubicación excepcional: a 1 cuadra de la Rambla, a 3 cuadras de la Plaza Independencia, en pleno Distrito de las Artes, rodeado de bares, museos, teatros y el alto valor patrimonial que posee el Barrio Sur de la Ciudad de
Montevideo.

UNIDAD 104 - US$ 165.851 73M2
UNIDAD 106 - US$ 180.061 99M2

Edificio terminado, escrituración inmediata, Entrega inmediata

Formas de pago: Contado o Banco

Gastos de ocupación: 4,5%
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Chat