Apartamento Pocitos, ref: 175742

A estrenar Vicènz | Pocitos

Venta USD 242.900

1 DORM1 BAÑO100 m² SUP.100 m² EDIF.
1 PlantasMueblesParrilleroAño 2023EstarEscritorioCocina comedorLavaderoBarbacoaAl FrenteTerrazaPiso 1FondoEstado: ExcelentePatioVigilanciaPlacaresCalefacción: Aire A. SplitMascotas
¡Excelente oportunidad para inversionistas! Un Dormitorio con Renta y Equipado

Esta joya de un dormitorio, un baño completo, cocina integrada, terraza al frente y patio trasero con parrillero viene con un plus: ¡se vende equipado y con renta! Ideal para aquellos que buscan invertir con inteligencia, en el excepcional barrio de Pocitos.

El diseño de las unidades es impecable, con espacios de convivencia que rompen barreras entre el estar y la cocina, creando una sensación de amplitud y modernidad. El dormitorio es de tamaño excepcional, con espacio destinado para sector de trabajo o estudio. Pero la verdadera joya está en el rooftop del piso 11: una barbacoa completa, terrazas al frente y contrafrente, todo diseñado para que te sientas como un invitado privilegiado.

Además, servicios Premium que elevan la experiencia de los habitantes. Desde el concierge disponible las 24 horas, los 365 días del año, hasta el laundry con fichas y la zona wifi, cada detalle está pensado para brindar comodidad y estilo de vida.

Esta unidad también ofrece un toque de tranquilidad con su propio patio en la parte trasera, equipado con un parrillero, y la opción de adquirir una cochera, añadiendo conveniencia a tu día a día.

Vicènz no es solo un lugar, es dinamismo, movimiento, es la esencia de la ciudad. ¿Estás listo para ser parte de esta experiencia en Pocitos?
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Chat